martes, 20 de mayo de 2008

Rebanar y Cortar

Me rebané un dedo cortando un morrón, o me corté un dedo rebanando un morrón, es lo mismo. El dedo no me cicatriza. Hoy vino Billy, que también estaba preocupado por su dedo. Parece que cargó muchas bolsas pesadas por la compra para la fiesta de su cumpleaños, y entonces ahora se le duerme el dedo, dice que no le circula el dedo. Básicamente de eso se trata la soltería. De dos amigos preocupados por sus respectivos dedos un martes a las 6 de la tarde.
Mis reuniones con Billy tienen efectos curativos. Tomamos mate amargo con yerba Alianza Agrícola y escuchamos The Kinks. Ambos coincidimos que “Lola” es una de las mejores canciones de los Kinks, y eso que es muy difícil decidirse por alguna. La letra dice: que la está pasando mal por una chica, que el amor se fue, que al lado está esa chica pero como una sombra, que lo están dejando, entre mates, me acordé qué distinta era la vida cuando tenía alguien para llorar, cuando estaba irremediablemente enamorado y todas las canciones eran texto para mí. Todas las canciones de amor y desamor eran la voz en off de mi vida. Ahora, me lamentaba de no tener a quién dedicarle esa canción. Por favor enamórenme y abandónenme. Esto es un bodrio. Un tipo con una rutina moderna y una forma sentimental victoriana mirando Dr. House un viernes a la noche, después de decirle no a alguien que se invitó por chat a casa a coger. Eso es la posmodernidad. ¿Alguien escuchó hablar del romance? ¿Por qué no hay una educación formal para el romance?. Hay un momento en la vida que mirar Dr. House es mejor que coger. Lo bueno de hacerse grande es que uno no necesita acostarse con alguien para saber como viene la mano. A mí, que amo mirar películas viejas, actrices italianas que gritan y lloran con tetas grandes, dramones, me quieren levantar así. Es como ir a la AFIP. La próxima que me manden un fax: 21 hs. Tú casa. Sexo. Yo me voy a confeccionar un manual de uso, como las máquinas, los electrodomésticos, que vienen con un librito que explica como funcionan. Sin romance no enciende.
Hace unos días le dije a mi mamá que si en 6 meses no me enamoro me voy a ir de viaje un año. Necesito probar otra materia. Rebanar y cortar. Mañana me van a decir que le está por venir y que probablemente eso la este poniendo rara…

No hay comentarios: